Índice de productos y aplicaciones

 

Plus Tri Factor

El mayor descubrimiento en los últimos años, la combinación de la nanobiotecnología y varios años de estudio nos ha dado como resultado una fórmula sin precedentes. Los beneficios de esta fórmula avanzada de Nanofactores creada y patentada por 4Life Research tienen un alcance sin precedentes.

Vuelva inteligente a su sistema inmunológico, mediante la formula avanzada Transfer Factor Plus. Estudios científicos han comprobado que es capaz de aumentar el rendimiento del sistema inmunológico en un 437%.

Transfer Factor Plus es la combinación exclusiva de la Fórmula avanzada de 4Life Transfer Factor y Cordyvant el cual contiene ingredientes que respaldan el sistema inmunitario innato, la primera respuesta instintiva del organismo al sentirse amenazado.

No menosprecie esta oportunidad de recuperar su salud, Transfer Factor Plus es el complemento ideal para el buen funcionamiento de nuestro sistema.

Subir al inicio

Glucoach

Nuestro sistema endócrino merece cuidados específicos, ya que la deficiencia en nuestra alimentación y nuestro constante conacto con los químicos que se utilizan para desarrollar los productos en la actualidad hacen que la función de los organismos que componen el sistema endócrino vaya decreciendo a un ritmo acelerado.

Mantener niveles saludables de glucosa (azúcar) es una parte importante de la salud pancreática. Los trastornos metabólicos y endocrinos impiden que el organismo produzca o utilice correctamente la insulina, una hormona necesaria para convertir azúcar, almidón y otros alimentos en la energía necesaria para la vida diaria.

4Life Transfer Factor GluCoach está elaborado para promover la formación de niveles saludables de glucosa en el organismo y brindar un respaldo integral para el sistema endocrino y el sistema metabólico.

Cambia desde hoy tu vida radicalmente, dale a tu sistema endocrino justo lo que necesita para funcionar adecuadamente.

Subir al inicio

BCV

El sistema cardiovascular incluye el corazón, las arterias y las venas que suministran oxígeno a áreas vitales del organismo como el cerebro, el corazón y otros órganos vitales. Además de los factores de riesgo tradicionales que afectan la salud cardiovascular, los niveles de homocisteína también son importantes.

Estudios independientes ya han demostrado las capacidades superiores de los factores de transferencia para promover el sistema inmunitario. Estas moléculas mensajeras educan al sistema inmunitario, promueven respuestas inmunitarias saludables y la capacidad del organismo para recordar amenazas pasadas de salud. Actualmente, 4Life ha identificado una forma de concentrar el poder de los factores de transferencia de forma que beneficien directamente al sistema cardiovascular. Estos factores de transferencia concentrados promueven la respuesta inmunitaria del organismo en relación con la función del sistema cardiovascular.

Subir al inicio

RioVida

RioVida proporciona una poderosa carga de vitalidad. Es el primer complemento nutritivo en forma líquida con la capacidad de respaldo inmunitario de Transfer Factor E-FX.

Su sistema de administración cremoso y refrescante es perfecto para personas activas y logra que sea más fácil que nunca obtener la cuota diaria del complemento inmunitario 4Life Transfer Factor junto con una poderosa fuente de antioxidantes que combaten los radicales libres.

Su sistema de administración cremoso y refrescante es perfecto para personas activas y logra que sea más fácil que nunca obtener la cuota diaria del complemento inmunitario 4Life Transfer Factor junto con una poderosa fuente de antioxidantes que combaten los radicales libres.

Subir al inicio

Belle Vie

Primer producto en México de su tipo. Imagina tener los beneficios de los factores de transferencia combinados con las cualidades de los antioxidantes herbales.

La vida hermosa o Belle Vie fue creado pensando en la vida de la mujer. Es un complemento ideal para la salud ginecológica y de los senos. Promueve la longevidad en la salud reproductiva de la mujer.

Belle Vie proporciona un método poderoso y natural que refuerza tu estrategia proactiva para la salud.

Vive la vida hoy con la tranquilidad que Belle Vie te puede dar. Comprueba por ti misma los beneficios que Transfer Factor a través de esta combinación ideal de antioxidantes y los factores de transferencia ha creado para ti.

Subir al inicio

RenewAll

La piel. Además de su efecto en la belleza exterior y la autoestima, no se puede subestimar su valor como barrera protectora y filtro del ambiente externo. Muchas personas no dan importancia a la piel, pero es el órgano más grande del cuerpo.

La edad, el estrés, el ambiente y las lesiones son algunos de los muchos factores que pueden influir en el aspecto y la salud de la piel. Por esto, para una función óptima se debe conservar la salud de la piel de la mejor manera posible, al igual que cualquier otro órgano del organismo.

4Life Transfer Factor RenewAll combina ingredientes saludables en un gel de fácil aplicación que promueve las defensas inmunitarias naturales de la piel. Transfer Factor XF, el extracto de factores de transferencia patentado y registrado de 4Life®, es el principal ingrediente que brinda un respaldo inmunitario destacado para la piel.

Subir al inicio

Carb BLX

¿Por qué muchas de nuestras comidas favoritas ayudan a acumular grasas en el organismo? Para controlar el peso con mayor eficacia, muchas personas tratan de evitar las calorías compuestas por grasa y almidón, pero no es nada fácil privarnos de estos tipos de alimentos que nos encantan y usamos como recompensas o golosinas especiales.

Para ayudar a limitar los efectos en el peso de los alimentos con grasa y almidón, 4Life se enorgullece de ofrecer Carb BLX, un producto efectivo que bloquea los carbohidratos para respaldar aun más sus esfuerzos por controlar el peso. Carb BLX combina ingredientes estudiados científicamente para ayudar a impedir que las grasas y carbohidratos que usted consume sean absorbidos por el organismo, y así lo ayuda a controlar su peso con éxito.

La preponderancia de la obesidad es de hasta un 20-30% en adultos y está escalando en niños. Esto aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, ciertos tipos de cáncer y diabetes. Alrededor de un tercio de los casos de enfermedad cardiovascular, principal causa de muerte en la región, está relacionado con una nutrición no equilibrada, y el 30-40% de los casos de cáncer podrían prevenirse con una mejor alimentación.

Organización Mundial de la Salud, Oficina Regional para Europa 2000

 

En la Unión Europea, si bien muchos trayectos son cortos, la mayoría se hacen en automóvil. Esto contribuye al hecho de que más del 30% de los adultos no tienen actividad suficiente durante una semana típica, y predomina la obesidad que aumentó entre un 10 y un 40% entre los últimos años de la década de los 80 y los últimos años de la década de los 90.

Organización Mundial de la Salud, Oficina Regional para Europa 2002

Subir al inicio

ChitoLite

Una de las formas más efectivas de evitar el exceso de grasa en la alimentación es impedir que ésta sea absorbida por el organismo. En 4Life®, elaboramos ChitoLite con uno de los ingredientes más exclusivos y efectivos que se conocen para ayudar a bloquear las grasas y promover un control del peso exitoso: el chitosán. El chitosán es un compuesto que se une activamente a lípidos y ácidos grasos e impide la absorción en el organismo. Al unir las grasas en el estómago, el chitosán impide su digestión y absorción y permite que pasen naturalmente por el sistema para reducir la ingesta de grasa y la acumulación de grasa en el organismo.

El chitosán es la fibra de una planta derivada de la quitina, un polisacárido que se encuentra en los esqueletos de mariscos como el langostino, la langosta y el cangrejo.

La fibra del chitosán es diferente de las fibras de otras plantas debido a que posee una carga iónica positiva. Los lípidos y las grasas poseen cargas negativas. Cuando éstos entran en contacto se crea una unión química natural. Una vez que la grasa ha sido “atraída magnéticamente” al chitosán, pasa sin ser asimilada por el organismo.

Subir al inicio

Producto

 


Compras en Línea

 

 

Nuestro Sitio

Siente la libertad que 4Life® y Transfer Factor® desean ofrecerte. Nuestro sitio pretende informarte de la transformación que muchos estamos experimentando al consumir este descubirmiento. Vívelo por ti mismo.

Galería